Bupa Global Las Vegas 2015 ¡Más de lo que esperábamos!

La Conferencia de Bupa Global en Las Vegas fue justo lo que esperábamos y mucho más. En primer lugar, nuestros agentes se reunieron y compartieron sus ideas y experiencias globales, lo que convirtió este evento en un intercambio cultural verdaderamente especial.

Revolution Slider Error: Slider with alias lasvegas2 not found.
Maybe you mean: 'home_slider_1' or 'landing' or 'video-background' or 'highlight-carousel14' or 'fashion1' or 'levano-restaurant-bar'

Una vez que nos instalamos en nuestras plácidas y elegantes habitaciones en el Four Seasons, con una envidiable vista de Las Vegas Strip, las actividades dieron inicio con una cena de bienvenida que estableció el tono exclusivo de nuestras aventuras en los días a seguir.

Paulina Beltranena y José Antonio Martínez Dacal al centro De izquierda a derecha: Ricardo Arango, Gerente general Bupa Panamá; Alex Pérez, Intermediary sales Bupa Global Latinoamérica; Paulina Beltranena, Socia directora Seguros Qué Sí, S.A. / Kredietrust Guatemala; José Antonio Martínez Dacal, Socio director Kredietrust, S.A.; Joaquín Barreiro, Director general adjunto Bupa México; Robert Lang, Managing director Bupa Global; Santiago Irurita, VP operations Bupa Global Latinoamérica

Durante la jornada dedicada a conferencias, Robert Lang y Moses Dodo se unieron al equipo de Bupa Global Latinoamérica (BGLA) en nuestra sesión regional para analizar un exitoso 2014 y hablar sobre los planes para el 2015, los cuales fueron discutidos con más detalles en nuestras subsiguientes sesiones privadas con los agentes.

La serie de charlas culminó con broche de oro, con la participación del escritor Steven Johnson, quien trazó de forma clara las ideas e invenciones más importantes que han construido nuestro mundo.

La diversión y la emoción continuaron con un relajante paseo en bote por el Hoover Dam y una prueba de alta velocidad al volante de un auto Nascar. Experimentamos la vida en un rancho, volamos en un helicóptero exclusivo sobre el Gran Cañón, competimos contra nuestros colegas de todo el mundo en torneos amistosos de boliche y golf y, durante la noche, llegamos a las alturas en el nuevo High Roller del hotel y casino The Linq. Nuestra visita alcanzó su punto máximo con una distinguida noche en el centro para salud mental Lou Ruvo, especializado en tratamiento de pacientes con demencia, una causa cercana a Bupa. Fueron momentos que recordaremos durante toda la vida.

Fuente: Bupa Global News Edición Latinoamérica 2015 No. 2