La importancia de contar con un seguro de gastos médicos
Cuando se afronta una enfermedad compleja o un accidente serio, el patrimonio familiar se desestabiliza o desaparece. A lo largo de nuestra experiencia, hemos comprobado que 60% de las personas antes de cumplir los 65 años contraen alguna enfermedad crítica o sufren de algún accidente grave.
Afortunadamente 70% de las personas afectadas, hoy en día pueden curarse con un tratamiento oportuno y adecuado. Si bien 80% de los tratamientos son tan costosos que afectan el patrimonio de familiares y amigos, el objetivo de una póliza de seguro de gastos médicos mayores es cubrir estos imprevistos, evitando que además del desequilibrio emocional se presente un desequilibrio económico. El seguro de gastos médicos realiza el pago directo a los servicios médicos o, de acuerdo a las condiciones de la póliza contratada, realiza un reembolso al asegurado.
Nuestros planes de gastos médicos ofrecen a los clientes la posibilidad de elegir los mejores médicos y hospitales del mundo. Todos estos beneficios están respaldados por el servicio de alta calidad que le brinda su asesor de seguros, quien cumple un papel fundamental en este proceso.