La importancia de adquirir un seguro de vida
La necesidad de adquirir un seguro de vida puede surgir por un gran número de motivos: garantizar el nivel de vida actual y la educación de los hijos, cubrir el impacto financiero de la pérdida de un empleado clave de una organización, prevenir costos sucesorios a nivel familiar o institucional, entre otras situaciones.
En todos los casos anteriores, determinar el tipo y el monto asegurado de la póliza implica medir lo que se desea cubrir en términos monetarios, ya sea el presupuesto familiar, el costo de una carrera universitaria o el valor comercial de perder a un empleado clave. Evidentemente este monto varía con el tiempo, por ejemplo, el presupuesto familiar varía conforme los ingresos aumentan o disminuyen.
Para cubrir óptimamente estas situaciones, frecuentemente se requieren sumas elevadas que las compañías de seguros tradicionales no siempre están en condiciones de ofrecer de manera ágil y competitiva a sus asegurados.
Nuestros planes de seguro de vida ofrecen una gran variedad y flexibilidad de plazos de cobertura y sumas aseguradas. Todo ello con los mejores costos del mercado. Nuestros asesores de seguros cuentan con el conocimiento y las herramientas para establecer con precisión el tipo de producto y suma asegurada que cada situación particular requiere, así como para redefinir la cobertura cada vez que las condiciones cambien.