Old Mutual celebrará su próxima convención 2016 en Rusia

Old Mutual lo llevará a explorar dos maravillosas ciudades, en el país más grande del mundo: Moscú y San Petersburgo.

Convención Old Mutual 2016

Moscú, es el centro político, científico, histórico, arquitectónico y comercial de Rusia, un tesoro donde lo antiguo y lo moderno conviven.

Revolution Slider Error: Slider with alias slider5 not found.
Maybe you mean: 'home_slider_1' or 'landing' or 'video-background' or 'highlight-carousel14' or 'fashion1' or 'levano-restaurant-bar'

“la capital rusa está experimentando un estallido de creatividad. Las antiguas fábricas y almacenes se han reconvertido en rabiosas galerías de arte, mientras que los clásicos, como el Museo Estatal de Arte Figurativo Pushkin, están en plena expansión y experimentación.
Chaikovski y Chéjov se siguen representando, pero también puede asistirse a estrenos internacionales de nuevos compositores y coreógrafos. Hay locales especializados en vino, café, cerveza osushi, y la oferta nocturna comprende clubes exclusivos, cafés artístico bohemios, garitos con blues en vivo y bares de copas”

Lonely Planet

San Petesburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia y una de las ciudades más grandes de Europa. Con más de tres siglos de historia, Piter, como la llaman sus ciudadanos es una ciudad bella y seductora. Pushkin, Gógol y Dostoievski se inspiraron en esta compleja ciudad para crear sus obras

San Petesburgo

“Bella, compleja y soberbia, San Petersburgo es, con su temperamento hedonista y creativo, la gran diva de Rusia…La cuarta ciudad más grande de Europa ofrece magníficas arias visuales.
El río Neva y los canales reflejan fachadas intactas de palacios, mansiones e iglesias de los siglos XVIII y XIX”

Lonely Planet

Próximamente le estaremos informando sobre las bases para calificar, el reglamento de la convención y más detalles.